Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

archivo htaccess

Estas en el tema de archivo htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente tengo una duda, tengo una web funcionando perfectamente en internet pero quiero tener una copia exacta en mi HD por lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:18
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
archivo htaccess

Hola gente tengo una duda, tengo una web funcionando perfectamente en internet pero quiero tener una copia exacta en mi HD por lo que me la baje enterita ; el problema que tengo es que el archivo .htaccess primeramente no se ve por FTP ¿como puedo ver este archivo por FTP?, el segundo problema es que he entrado directamente desde Plesk y he copiado dicho archivo , luego he creado un archivo .htaccess en la raiz de mi sitio en local y no me funciona , es decir no reescribe las urls como en la web que tengo subida.

He comprobado que dicho modulo RewritteRule este activo en Apache por lo que no se a que se debe. Tampoco estoy seguro si tengo que guardar dicho archivo como .txt o con que extensión.
Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: archivo htaccess

Hola

Hay clientes ftp que tienen opción de ver los archivos ocultos, búscala en el tuyo y mira si con eso ya ves el .htaccess

Sobre usarlo en tu pc, si tienes ya activado el mod_rewrite, entonces verifica en tu httpd.conf que haya una línea que pone "AllowOverride nll" en vez de "AllowOverride none". También verifica que el archivo .htaccess se llame exactamente así y no .htaccess.txt que a veces pasa según el programa que uses para crearlo o guardarlo.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:40
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: archivo htaccess

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Hola

Hay clientes ftp que tienen opción de ver los archivos ocultos, búscala en el tuyo y mira si con eso ya ves el .htaccess

Sobre usarlo en tu pc, si tienes ya activado el mod_rewrite, entonces verifica en tu httpd.conf que haya una línea que pone "AllowOverride nll" en vez de "AllowOverride none". También verifica que el archivo .htaccess se llame exactamente así y no .htaccess.txt que a veces pasa según el programa que uses para crearlo o guardarlo.

Respecto al cliente uso filezilla y no veo ninguna opción para poder ver archivos ocultos, de todas formas estoy creando un nuevo archivo en local llamado htaccess a secas y dentro meto el contenido del otro htaccess subido a inet pero no funciona.

El modRewritte si lo tengo activado en Apache .

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: archivo htaccess

Pero se llama exactamente .htaccess
¿?

A ver si esto te sirve para el filezilla: http://tecnodatum.com/2008/08/como-h...-en-filezilla/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.