Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Archivos .htacces

Estas en el tema de Archivos .htacces en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Coloco aquí esta pregunta, porque no sé dónde encajaría mejor. Fijo que me cae alguna bronca Necesito ayuda sobre algo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Archivos .htacces

Hola a todos. Coloco aquí esta pregunta, porque no sé dónde encajaría mejor. Fijo que me cae alguna bronca

Necesito ayuda sobre algo que no sé si seré capaz de explicarme y que se me entienda.
Estoy colocando un archivo password y otro .htacces en unas cuentas con Wordpress ; en unas cuentas funciona perfectamente y en otras no.

La url protegida en el archivo .htacces es wp-login.php . con el comando
<FilesMatch "wp-login.php">

La diferencia entre las cuentas que funciona bien a las que funciona mal está en las diferentes url que devuelve wordpress una vez traspasado el bloqueo.

Cuando el sistema devuelve una url tipo “dominio.com/wp-login.php”, no hay ningún problema. Aparece la página para loguearse en Wordpress y todo perfecto.

Pero si devuelve una url tipo
…dominio.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.dominio.com %2Fwp-admin%2F&reauth=1
o cualquier otra,
sale “Error 404”.

Mi pregunta es
¿Hay alguna forma de decirle al archivo .htacces que reconozca todas las url derivadas de wp-login.php??

No sé, por medio de un asterisco o algo parecido. Es que soy un ignorante en estos temas…

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos .htacces

Ya está. El problema no eran las redirecciones. El problema estaba en el usuario de Cpanel (estaba mal).

Etiquetas: htacces, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.