Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Asignar wl "WWW" a mi dominio bajo APACHE

Estas en el tema de Asignar wl "WWW" a mi dominio bajo APACHE en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal, a ver quien me puede ayudar Soy nuevo en este foro y espero encontrar ayuda para mi problema y es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 05:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Asignar wl "WWW" a mi dominio bajo APACHE

Hola que tal, a ver quien me puede ayudar

Soy nuevo en este foro y espero encontrar ayuda para mi problema y es que he contratado un dominio y lo estoy usando bajo mi propio servidor con un DNS, Instalado bajo windows en servidor web Apache, pero la verdad es que "NO HE LOGRADO CONFIGURAR EL APACHE PARA QUE MI DOMINIO APAREZCA CON EL "WWW" POR DELANTE COMO TIENE QUE SER, solo me funciona asi: http://midominio.com, ya tengo varios dominios en mi servidor y sirven a plenitud con la configuracion virtual del Apache, pero tambien sucede lo mismo que no se leen con el "WWW".


¿SERÁ QUE NO ES EL APACHE Y ES OTRA COSA? SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO ESTARÍA AGRADECIDO..! SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 06:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que tienes que hacer es crearte un subdominio de nombre www y ya te funcionará, pero no me preguntes cómo que no tengo ni idea
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dns

Mete una linea por cada dominio en el DNS del tipo:

www IN A 123.123.123.123

donde 123.123.123.123 seria la IP de tu servidor web.
Un saludo
__________________
Tutorial
FirmasOnline
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno muchachos, muchas gracias por todo, ya solucioné la cuestión! como me predecía no era el Apache, sino que estaba mal configurado mi servidor DNS, yo uso el Posadis 0.60.5 y era un pelin complicado de configurar yaque habia que traducir al español y luego poder entender, luego que lo configuré, me funcionan al pelo mis tres dominios en mi máquina..! despues de todo hay que dedicarse bastante..! gracias por su ayuda ! Aquel que use el posadis como su DNS, y aun no lo sabe usar que me pregunte que con gusto le respondo..!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero configurar Server Apache en Modo local

[Quien me echa una mano para configurar el server apache en windows 98 en modo local
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por doatoche
[Quien me echa una mano para configurar el server apache en windows 98 en modo local
Lee por aqui: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Asignar wl "WWW" a mi dominio bajo APACHE

Cita:
Iniciado por GizmO Ver Mensaje
Bueno muchachos, muchas gracias por todo, ya solucioné la cuestión! como me predecía no era el Apache, sino que estaba mal configurado mi servidor DNS, yo uso el Posadis 0.60.5 y era un pelin complicado de configurar yaque habia que traducir al español y luego poder entender, luego que lo configuré, me funcionan al pelo mis tres dominios en mi máquina..! despues de todo hay que dedicarse bastante..! gracias por su ayuda ! Aquel que use el posadis como su DNS, y aun no lo sabe usar que me pregunte que con gusto le respondo..!
Buenas amigo, tengo un problema con posadis, usted me podria decir como puedo configurarlo para que me agregue el www en el dominio??
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Asignar wl "WWW" a mi dominio bajo APACHE

Saludos DizmO, me ayudarías mucho si me facilitas alguna documentación de cómo configurar y trabajar con el Posadis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.