Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ASP en apache

Estas en el tema de ASP en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando correr aplicaciones en asp (clasico) en apache linux, creo que ya esta funcionando. el problema es que no me encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:36
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 46
ASP en apache

Hola a todos, estoy intentando correr aplicaciones en asp (clasico) en apache linux, creo que ya esta funcionando.

el problema es que no me encuentra los archivos asp y no se que estoy haciendo mal, esta es la configuracion que tengo.

Cita:
#
#Configuracion para MONO
#
#Alias /asp "/usr/share/doc/xsp/test"
MonoApplications "/var/www/html/asp/"

<Directory /var/www/html/asp/>
SetHandler mono
</Directory>
al teclear la ruta (localhost:8080/asp/prueba.asp) en el explorardor me manda un error 404

Cita:
Server Error in '/' Application
The resource cannot be found.

Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /asp/prueba.asp
Version information: Mono Version: 2.0.50727.1433; ASP.NET Version: 2.0.50727.1433
Alguien sabe a que se debe??

NOTA: ya tengo instalado el mod_mono y el xsp

gracias por su tiempo y ayuda

Otra Nota, si en la url escribo localhost:8080/prueba.asp
descarga el archivo que tengo en /var/www/html/asp con el codigo que intento probar

y otra cosa mas, si en mi carpeta /var/www/html/asp coloco un archivo index.html si lo carga pero no me interpreta el codigo asp

Última edición por lair; 21/12/2009 a las 11:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.