Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Estas en el tema de Ayuda: ¡Acceso prohibido! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! Hace mucho tiempo hice una página web con Xampp1.6.4 teniendo Windows XP. Ahora necesito volver a manejar dicha aplicación; me he descargado el Xampp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 161
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Hola!

Hace mucho tiempo hice una página web con Xampp1.6.4 teniendo Windows XP.
Ahora necesito volver a manejar dicha aplicación; me he descargado el Xampp 1.7.4 (tengo Windows 7)

La instalación ha ido bien. Luego he ido a xampp-> mysql -> data y he pegado la base de datos. A continuación a htdocs y he pegado mi antigua carpeta con los archivos *.php

Parece que todo va bien pero en la página de identificación para la validación del usuario introduzco los datos y me aparece:

¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403
localhost
05/02/2011 20:36:46
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1


Cómo puedo arreglarlo? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 161
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Ah! También decir que casi todo se me ha descolocado...

Por favor, necesito una solución!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Yo tambien poseo el mismo problema necesito empezar a desarollar un sitio con CodeIgniter y cuando quiero verlo en local me sale el mismo error

aunque al parecer la gente de este foro andara muy ocupada haciendo quien sabe que por que ahi millones de preguntas sin solucion que tipo de comuinidad esta jumm si no estoy mal ni se daran cuenta de que escribi esto saludos amigo y suerte con tu problema yo seguire investigando de todos modos si lo encuntro lo posteare en www.lascosasdealan.blogspot.com

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 22:27
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Información Respuesta: Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Y alguno, logró resolverlo??? tengo el mismo problema con windows 7

saludos!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 07:50
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda: ¡Acceso prohibido!

Si van a migrar de xampp 1.6 a 1.7.4 no alcanza con andar copiando carpetas desde un mysql a otro, tienen que importar el sql desde la nueva instalación.

El directorio por defecto de publicación de xampp es htdocs, pero como ahi mismo está el panel de control de xampp van a encontrar restricciones.

Lo que tiene que hacer es crear un host virtual para el sitio dónde quieran realizar sus pruebas locales


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: ¡Acceso prohibido!

HOla, yo tambien tengo este problema y necesito ayuda..
Alguno sabe?

Etiquetas: prohibido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.