Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda Apache2

Estas en el tema de Ayuda Apache2 en el foro de Apache en Foros del Web. Antes que nada saludos, mi problema es que tengo instalado Apache2 en un Servidor con Suse 9.1, instalo la configuracioon basica de servidor, apache, mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Apache2

Antes que nada saludos, mi problema es que tengo instalado Apache2 en un Servidor con Suse 9.1, instalo la configuracioon basica de servidor, apache, mysql, php4 y modulos, y todo funciona bien, cambio los niveles de ejecucion a B 3 y 5 Y reinicio estos servicios y manda un Cero osea todo en orden, al salir de yast en mi terminal tecleo rcapache2 status y me manda unused y ya desinstale todo y lo volvi a instalar y sigue en estado sin usar, al reiniciarlo me dice que si reinicia y nunca puedo ver mi sitio en la red, es una red local, sin DNS, solo un grupo de trabajo, cosas que no afectarian configuro mi hostname, ip, netmask, pasarela y listo pero nada, los demas servicios que instalo y desinstalo si reinician bien ojala y puedan ayudarme a configurar esto pues ya tengo toda una aplicacion y ahora no la puedo montar para usarla, gracias y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.