Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con el apache

Estas en el tema de Ayuda con el apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me ocurre lo siguente, yo acabo de instalar el apache 2 con el php 4 en mi sistema bajo windows XP y cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con el apache

Hola, me ocurre lo siguente, yo acabo de instalar el apache 2 con el php 4 en mi sistema bajo windows XP y cuando abro el localhost me abre perfectamente, si testeo el php me va de maravilla pero cuando alguien intenta entrar a mi ip no le abre la pagina. Esta configurado en el puerto 80 como lo trae predeterminado, y ademas utilizo el sistema de www.no-ip.com para que se redireccione automaticamente a mi web desde una url xxxxx.no-ip.com desde la cual al entrar a mi me sirve. que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:19
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DEBES TENER ACTIVADO EL FIREWALL DE CONECCIÓN DE wINDOWS xp, DESACTIVALO Y TE VA A FUCIONAR PERFECTO, SALUDOS

Hitek
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, yo tengo el firewall desactivado hasta donde yo se, es decir en las propiedades de mi conexion LAN esta desactivada la casilla de seguridad de la ultima pestaña. Que mas puede ser? que mas pruedo probar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.