Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con APACHE

Estas en el tema de Ayuda con APACHE en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar. Todas las operaciones las hago como administrador para tener los permisos. Mi situacion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con APACHE

Buenas os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar.
Todas las operaciones las hago como administrador para tener los permisos.

Mi situacion es la siguiente, en el ordenador de la empresa tenemos windows 2000 professional.

Instalo el apache y lo configuro. Activo todos los servicios y si pongo localhost si me carga la pantalla inicial del wamp, pero intento entrar en phpmyadmin y sqlitemanager y me pone HTTP Error 403 - Prohibido

¿Porque puede ser si estoy trabajando como administrador y tengo todos los permisos?

La pagina que tengo con php si me funciona por lo que está bien instalado pero claro no puedo entrar para administrar la base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con APACHE

Revisa en todos los fólder de Wamp ha ver si hay algún fichero
htaccess puede ser que este restringiendo el acceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con APACHE

He revisado y el unico fichero de ese tipo está en c:\wamp\phpmyadmin\libreries

Pensaba que sería de permisos pero al estar en la cuenta de administrador no se ya :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con APACHE

El error HTTP Error 403 es generado por Apache negando acceso y si no hay una configuración en ese fichero htaccess que restringa el acceso entonces puede haber una configuración así como esta en el fichero httpd.conf de apache.

<Directory "c:/wamp/phpmyadmin">
Order allow,deny
deny from all
</Directory>

O similar a esta si es así se puedes editar la línea deny from all por esta Order allow from localhost otra cosa que puede causar el error 403 es por que no haya un fichero
Index.php etc o que no este configurado el fichero config.php en phpmyadmin y sqlite porque se le tiene que agregar nombre de usuario y contraseña, para la db y no creo que se pueda acceder por localhost/phpmyadmin solo por las opciones de Wamp
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 03:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con APACHE

Al final lo que he echo ha sido instalar la version anterior la 1.6.6 en vez de la ultima 1.7 y esta si me permite el acceso.

Sera que la instalacion viene ya asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.