Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con Apache por favor

Estas en el tema de Ayuda con Apache por favor en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos a todos Como puedo hacer en el servidor Apache de mi pc (local) trate a los directorios raiz de las webs como la raiz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Apache por favor

Saludos a todos

Como puedo hacer en el servidor Apache de mi pc (local) trate a los directorios raiz de las webs como la raiz de los sitios, es decir, tantos directorios raiz como sitios webs tengo???

Ayuda por favor...
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo.
Pregunto esto porque cuando subo esas paginas al servidor que tengo contratado (un plan reseller cualquiera) en ellas si que trata a cada web con su directorio raiz unico, es decir, que puedo usar enlaces a: "/" y me llevan al directorio raiz de esa web y se supone que están todas en el mismo servidor... y no van a tener instalados tantos apaches como paginas suba yo... pero si las ejecuto en mi pc esos enlaces siempre me llevan al único directorio raiz que tengo...

Saludos, a ver si alguien me puede decir algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 06:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo implementas con servidores virtuales .. donde cada uno le defines su própio DOCUMENT_ROOT y otras propiedades exclusivas de ese "sitio" que vas a crear.

En el foro de "Servidores web -> Apache" (donde procedo a mover el mensaje) tienes algunos mensajes que hablan sobre la creación de servidores virtuales en Apache.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.