Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con Appserv

Estas en el tema de Ayuda con Appserv en el foro de Apache en Foros del Web. No sé si este mensaje va aquí... He instalado el Appserv 2.5.3. He hecho todo lo que pone en el foro de Appserv (editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:12
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda con Appserv

No sé si este mensaje va aquí...

He instalado el Appserv 2.5.3. He hecho todo lo que pone en el foro de Appserv (editar el php.ini e installar el Apache desde MSDOS).
He instalado el Xoops. Todo bien, hasta que le doy a visitar mi página que no me sale nada, se me queda en blanco, como si estuviara vacío.
Alguien sabe que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, seguramente debes chequar donde quedo instalado el directorio www en tu disco. En tu navegador podras acceder al www desde http://localhost. Dentro del directorio www en tu disco debes guardar tu webpage, si guardas tu sitio (siempre dentro de www) como pepito en el navegador accederias como http://localhost/pepito
Realmente son pocos los detalles que das, si bien Appserv es facil de configurar, pueden ser varias cosas.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:56
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Perdón, intentaré ser más concreta.
La instalación de Appserv la he hecho bien (creo, porque no es la primera vez que lo instalo, pero esta versión tiene muchas pegas). Me fui al foro de Appserv y decía que había que instalar apache desde MSDOS y lo he hecho. También decía que había que editar el php.ini y también lo he hecho.
Antes no conseguía instalar Xoops, pero después de hacer los cambios, se ha instalado bien. Si vuelvo a intentar instalarlo me dice que las tablas ya están creadas (que ya está instalado, vamos).
El problema es que al poner la dirección en el navegador, se queda en blanco y pone "terminado" (de cargar).
Por el directorio no es, porque lo tengo puesto bien. El apache está activo y también mysql.
Es más, la página para instalar xoops me sale bien y también la de bienvenida de appserv, por lo que no creo que sea problema de apache.
Creo que pueda ser más bien de la instalación de php . Pero yo no sé cómo resolverlo.
GRACIAS POR AYUDARME!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.