Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con bloqueo de acceso

Estas en el tema de Ayuda con bloqueo de acceso en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos cordiales Tengo un sitio web con un sistema oscommerce instalado dentro de una carpeta llamada "tienda". Este oscommerce debería sólo poder ser accesado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con bloqueo de acceso

Saludos cordiales

Tengo un sitio web con un sistema oscommerce instalado dentro de una carpeta llamada "tienda".

Este oscommerce debería sólo poder ser accesado por distribuidores registrados, no por el publico en general.

Hicimos un pequeño sistema de registro de distribuidores en php/mysql donde el distribuidor coloca sus datos y tambien un username y un password.

En un backoffice chequeamos la información del distribuidor y si es cierta, autorizamos su clave a accesar el oscommerce mediante una pagina de login.

Hasta ahora.. todo bien, pero si coloco el url directo http://www.dominio.com/tienda entro al oscommerce y me salto todo.

Tengo entendido que con un archivo .htaccess se puede lograr algo, pero no se como hacerlo, ya he buscado documentación al respecto y lo que he encontrado es cómo crear una ventana que me pide otra vez user y password, pero si ya los distribuidores hicieron login.. les pide de nuevo un user y password diferente al que ellos colocaron al registrarse.

Si modifico el archivo index.php del oscommerce se descontrola todo

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.