Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ayuda con dominios Alias con ModRewrite

Estas en el tema de ayuda con dominios Alias con ModRewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda acerca de como crear alias para un dominio con ModRewrite. Tengo un dominio principal ( www.dominio.com ) y 2 dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda con dominios Alias con ModRewrite

Hola, tengo una pequeña duda acerca de como crear alias para un dominio con ModRewrite.
Tengo un dominio principal (www.dominio.com) y 2 dominios mas que deben apuntar al mismo sitio (www.dominio.net y www.dominio.org).
Hasta ahora solo he conseguido redireccionarlos, es decir, cada vez que ingreso en el navegador cualquiera de las dos direcciones (.net y .org) redireccionan al dominio principal (www.dominio.com).
Mi idea en realidad es que cada vez que intento ingresar por el .net o por el .org, muestre el sitio principal pero sin redireccionarlo, es decir, que conserve la URL.
Para hacerlo un poco mas claro.. necesito tipear en el navegador www.dominio.net o www.dominio.org y deseo ver el contenido de www.dominio.com, conservando www.dominio.net o www.dominio.org en la barra del navegador...


Saludos y gracias
F
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con dominios Alias con ModRewrite

Olvidate de apache y ModRewrite para ello.

Lo mejor es hacer una redirección0 frame desde el DNS, para que te envíe a dominio.com manteniendo en la barra dominio.net

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con dominios Alias con ModRewrite

Gracias por tu respuesta.
¿podrías darme un ejemplo?


F
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con dominios Alias con ModRewrite

Esto variará dependiendo de que empresa sea la que te gestione el DNS. Yo entro a un panel de control en la web en la que contraté el dominio, y me pone Gestión DNS. AL entrar puedo crear subdominios, o en un apartado pone redirección. Ahí sale una barra donde colocar la dirección a la cual redireccionar(o una IP) y después hay dos opciones, la de Frame será la que indique que no se toque la barra de navegación tras la redirección.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.