Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ayuda con ip dinamica y apache

Estas en el tema de ayuda con ip dinamica y apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, no solo soy nuevo en el sino tambien en esto de apache. Tengo tres ordenadores en red, uno lo quiero hacer funcionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Bejar
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con ip dinamica y apache

Hola a todos, no solo soy nuevo en el sino tambien en esto de apache. Tengo tres ordenadores en red, uno lo quiero hacer funcionar como servidor web, y utiliza win2k. instale el apache 2.0.4.8, y perfecto , pongo en el explorador la ip del servidor desde otra maquina de la red y me sale mi pagina sin ningun problema. Pero tengo ip dinamica de un servicio adsl con modem instalado en orto ordenador de la red que no es el servidor (si, proximamente pondre el modem en el servidor) y utilizo un programilla llamado dynsite para que por medio de un subdominio (que previamente he contratado) pueda verse mi pagina en el exterior. El problema es que no se si esto esta bien hecho porque la direccion de mi pagina parece no existir en el exterior. Yo pongo en el explorer la pagina www.mysitio.subdominio.com (ficticiio por supuesto) y no parece reconocerla. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No sé si comprendo bien, pero el hecho de que veas la página dedntro de tu red, no quiere decir (creo) que tenga que verse fuera de tu red. Si tu tecleas en el navegador dee tu casa el nº de ip de tu lanaccedes al servidor sin problemas pero si tecleas el subdominio contratado, estás tecleando el nº de ip al exterior (esa ip dinámica a la que te refieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Bejar
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya funciona