Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con mi pagina web..........

Estas en el tema de Ayuda con mi pagina web.......... en el foro de Apache en Foros del Web. Hola saludos a todos de antemano. Tengo un problema con mi pagina web, la tengo creada con el servidor apache y ya tengo registrado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi pagina web..........

Hola saludos a todos de antemano.
Tengo un problema con mi pagina web, la tengo creada con el servidor apache y ya tengo registrado mi ip con un DNS de no-ip, pero al querer entrar desde cualquier computador a mi pagina con la direccion http://santi-net.no-ip.biz esta no se muestra pero si lo hago con la doreccion ip http://190.155.41.40 esta si se muestra.
Ya comprobe que la maquina donde estoy tratando de entrar me resuleva el nombre por el cmd dandole ping a santi-net.no-ip.biz y si hay transimion de datos y me resuleve correctamente la ip pero no ingresa en el navegador.
Ya revise la configuracion del apache y esta correcta.Tambien ya probe que ingrese en la maquina server con el nombre y no hay problemas todo parece correcto.
No se que puede estar pasando o si algo estoy haciendo mal.......X favor les agradesco su aguda de antemano

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con mi pagina web..........

Si tienes un router, tienes que entrar a su configuración y redireccionar el puerto 80 hacia la IP privada de tu servidor, sin eso no funcionaría. ¿Lo hiciste?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.