Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con mi web y Apache - Soy Novata

Estas en el tema de Ayuda con mi web y Apache - Soy Novata en el foro de Apache en Foros del Web. Hola soy nueva en todo esto y hasta hace unos meses que hice una pagina web completa. Todo me anduvo bien hasta ayer. Estaba usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con mi web y Apache - Soy Novata

Hola soy nueva en todo esto y hasta hace unos meses que hice una pagina web completa. Todo me anduvo bien hasta ayer. Estaba usando las planillas de la pagina de WIX para hacer mi pagina y las subia a la web con un programa para ftp (tengo 2 el de Fillezilla y glabalScape CuteFTP Professional). La habai actualizado ya 2 veces y hasta ahi estuvo bien hasta ayer que la volvi a subir como antes lo habia hecho. cuando me meti en mi pagina web para ver el resultado me aparecio el siguiente mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2 Server at www.latinprod.com Port 80


No se como solucionarlo. Todos me dicen uqe cambie los permisos con el Apache pero verdaderamente no se como. Me meti en la pagina web de Apache apra bajarme este programa pero me volvio loca todos los que hay. Pliss soy nueva y no tengo ni la menor idea que hacer ni como hacerlo. Si alguien me lo puede explicar bien como hacer cada paso se lo agradeceria!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda con mi web y Apache - Soy Novata

sofi_uribe: