Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con mod_rewrite

Estas en el tema de Ayuda con mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. encontré algunos tutoriales, pero no se como implementarlo, el archivo .htaccess , una vez habilitado el modulo en la conf del apache, va en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con mod_rewrite

encontré algunos tutoriales, pero no se como implementarlo, el archivo .htaccess , una vez habilitado el modulo en la conf del apache, va en el dir raiz del apache o puede ir dentro de otra carpeta. Yo tango el apache y dentro de la carpeta htdocs voy poniendo los sitios, es un archivo para todos o uno por cada sitio?
otra pegunta es que tengo un sitio que el inicio es home\index.php como convierto esto a solo index.html?, lo mismo deberia hacer con otras carpetas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra cosa que no se es como saber si esta andando el mod_rewrite
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
encontre la solucion, era esta:

#Activamos el mod_rewrite
RewriteEngine on
#Le indicamos como re-escribir la URL
#En este caso lo que hacemos es indicarle que las expresiones entre paréntesis corresponden al id y página respectivamente.
RewriteBase /
RewriteRule ^index.html$ /index.php

ahora pongo www.sitio.com/index.html y anda perfecto, lo que no pude hacer es que me ande en mi maquina, pero seguramente es por esta dentro de una carpeta (htdocs/sitio) y no tengo configurado ningun virtual server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.