Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con [r=301,L] redirigir url's

Estas en el tema de Ayuda con [r=301,L] redirigir url's en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, Después de crear una web con php me propuse tener url's amigables para caerle mejor a google. Solo utilizaba variables en un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Ayuda con [r=301,L] redirigir url's

Hola amigos,

Después de crear una web con php me propuse tener url's amigables para caerle mejor a google. Solo utilizaba variables en un documento en concreto (detalle-coche.php?id_coche=x)
Conseguí que estas url's pasasen a ser amigables con palabras claves incluidas. Pero ahora necesito que cada vez que alguien entre desde google con lasurl's que ya tenía indexadas, es decir tipo estas (detalle-coche.php?id_coche=x) las redireccione directamente a las amigables...

Para ello he probado esto pero no funciona, cabe destacar que mis conocimientos sobre.hatccess son muy limitados, solo hasta lo que he conseguido hasta ahora.

Se que se puede conseguir con el 301 pero no se como emplearlo, he probado de mil formas y ninguna a funcionado...espero que me puedan orientar...

Código HTML:
RewriteEngine on
Options -Indexes +FollowSymlinks
RewriteBase /coches-de-segunda-mano/
RewriteRule ^(.*)-(.*)-(.*)-segunda-mano-(.*)-([0-9]*).html?$  detalle-coche.php?marca=$1&modelo=$2&version=$3&ciudad=$4&id_coche=$5 [NC,L]
Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con [r=301,L] redirigir url's

Alguien me puede ayudar? sigo sin poder solucionar el problema...

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.