Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con RewriteRule

Estas en el tema de Ayuda con RewriteRule en el foro de Apache en Foros del Web. Quiero lograr lo siguiente: cualquierdirectorio/index.php?query_str --> cualquierdirectorio/index2.php?query_str cualquierdirectorio/cualquiersubdirectorio/index3.php?query_str --> cualquierdirectorio/cualquiersubdirectorio/index4.php?query_str O sea, quiero hacer un 301 de una pagina dentro de un directorio a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con RewriteRule

Quiero lograr lo siguiente:

cualquierdirectorio/index.php?query_str --> cualquierdirectorio/index2.php?query_str
cualquierdirectorio/cualquiersubdirectorio/index3.php?query_str --> cualquierdirectorio/cualquiersubdirectorio/index4.php?query_str

O sea, quiero hacer un 301 de una pagina dentro de un directorio a otra pagina dentro del mismo directorio, conservando el query string. Y los mismo pero para una pagina dentro de un subdirectorio (2do nivel).

Probe con esto, pero soy muy malo con RegExp.

RewriteRule ^(^/)+/index\.php$ $1/decoracion.php [R=301,L]
RewriteRule ^(^/)+/(^/)+/productos\.php$ $1/$2/accesorios.php [R=301,L]

Alguien podria ayudarme?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:47
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Ayuda con RewriteRule

Amigo: yo llegué aca porque tengo un problema tambien con los redireccionamientos 301 pero fijate porque exite {QUERY_STRING} como variable

No digo que eso te ayude mucho -- salu2
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.