Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con servidor

Estas en el tema de Ayuda con servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Sres. acabode instalar el servidor WEB APACHE sobre WIN 2003 SERVER, ademas de ello he creado un dominio en NO-IP y pues aparentemente funciona. Solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con servidor

Sres. acabode instalar el servidor WEB APACHE sobre WIN 2003 SERVER, ademas de ello he creado un dominio en NO-IP y pues aparentemente funciona. Solo que no me permite ver la pagina de confirmacion de la instalacion del APACHE y aparece el siguiente mensaje:

Protected Object
This object on the RomPager server is protected

La cuestion es que no encuentro la forma de solucionarlo, les agradeceria me hagan llegar sus comentarios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
¿Probaste en una red local a ver si te mostraba la página de bienvenida de apache?

No estoy muy seguro, pero creo que dentro de la seguridad del 2003, está un firewall incorporado donde tenes que configurarlo para que el puerto 80 de apache (si es que lo tenes en ese puerto), pueda ser visto desde el exterior.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prestige 645

Gracias por tu comentario, si revise lo del Firewall, y lo tengo desactivado.
Lo que sucede, es que cree una cuenta en NO-IP y luego instale mi servidor APACHE, en un momento entre a internet y levante mi dominio y me mostro la pantalla de confirmacion del SERVIDOR APACHE, pero despues de un rato se bloqueo, y cada vez que intento revisar mi dominio desde internet me pide usuario y password del router ADSL que me conecta a internet. Y no encuentro la forma de hacer que apunte al ps y no al router como aparentemente esta trabajando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 23:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Ok, ahora estamos llegando a otro punto...

¿El 2003 tiene una IP privada? si es así, tenes que crear una regla NAT en el router indicando la IP privada del 2003 y el puerto. Con eso NO te debe pedir clave del router porque CREO que la clave que te está pidiendo es para entrar a la configuración del mismo router CUIDADO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
pueden explicar como hacer el NAT, tengo speedstream y no quiero fregarlo :), se que ha de ser una cosa algo sencilla pero tengo el mismo problema, digan como hacer please...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 11:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
betobotas, lee el manual de tu router...

Te puedo dar una referencia de lo que es NAT, pero configurarlo de un router a otro, no es igual. En el manual lo podes ver.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.