Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con Wamp en Servidor

Estas en el tema de Ayuda con Wamp en Servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas Tarde miren ayer instale el WampServer en una maquina con Windows 2003 Server y lo probe y jalo muy bien en esa maquina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 16:49
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Wamp en Servidor

Buenas Tarde miren ayer instale el WampServer en una maquina con Windows 2003 Server y lo probe y jalo muy bien en esa maquina pero si intento jalar la pagina desde otro equipo dandole la direccion ip ejemplo:
//DireccionIP/informe y me dice Internet Explorer no puede mostrar la página web no se que podra ser ayuda por favor necesito ver esa pagina en otros equipos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 01:25
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con Wamp en Servidor

Holas

Primero fijate de no tener Firewalls bloqueando nada...

Despues, la URL a ingresar de la OTRA pc seria asi:

Es decir, cambiando el IP por el de tu PC... Si la han escrito asi, no entiendo porque no funciona

Estando el Firewall controlado y bien escrita la URL... sin contar que el WAMP esta corriendo y desbloqueado...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:54
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Wamp en Servidor

hola que tal mira ya logre ver los achivos ahora lo que pasa es que tengo 2 proyectos ya los subi dentro de la carpeta c:/wamp/www tengo ya las 2 carpetas una que se llama informe y otra que se llama documentos y con un dominio .emv el problema es que para entrar a la pagina desde otra maquina tengo que direccionar todo el nombre y es una lata ejemplo htt.://documentos.emv/documentos por que si dijito solo documentos.emv me abre una pagina com si le diera el localhost del wamp, existe alguna manera para no escribir toda la direccion //documentos.emv/documentos y que solo escriba //documentos.emv y me abra el index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.