Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda desde cero

Estas en el tema de Ayuda desde cero en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias a tod@s Os cuento mi caso, yo llevo programando en java desde hace un año escaso y ahora un tio mio va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda desde cero

Buenos dias a tod@s

Os cuento mi caso, yo llevo programando en java desde hace un año escaso y ahora un tio mio va a montar una empresa de aislamientos y quiere una aplicación a medida, asi que yo tengo pensado por la caracteristicas de lo que quiere una aplicación web, pero ahora me vienen los problemas NUNCA HE MONTADO UN SERVIDOR WEB, asi que me decidi por un Tomcat y me baje algunas versiones de la pagina web como "jakarta-tomcat-5.5.9" y los instale pero vamos que no tengo ni idea de configurarlo, alguien me puede ayudar a configuraralo desde el principio.

Por otro lado la aplicacion atacara a un Oracle, por lo que pondremos un PC como servidor de "todo" que requisitos minimos creis que debe tener.

Salu2 y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.