Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda necesito levantar servidor

Estas en el tema de Ayuda necesito levantar servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Holas, me pueden ayudar levantando un servidor de mail, desde donde necesito empesar, quiero que me digan como levantar, tengo instalado fedora core 1, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda necesito levantar servidor

Holas, me pueden ayudar levantando un servidor de mail, desde donde necesito empesar, quiero que me digan como levantar, tengo instalado fedora core 1, ya esta todo listo solo que no se como se ingresa al correo o como configuro las otras maquinas recojan el mail. como deben entrar, relamente si los ip que estan configurados para la red local como entro, tambien esta instalado apache pero tamboco nose si debo levantar algun otro programa

SI SABEN DE LINKS DE INFO SEAN BIENVENIDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 20:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
www.google.com

No es broma ni sarcasmo .. simplemente usa google y busca por tutoriales de instalación/configuración de Apache y del servidor de mail que estés usando como MTA (supongo que sendmail o posfix? ..) y si tienes problemas con "linux" en general visita el foro de "Linux" que seguro que en sus FAQ's encontraras ayuda inmediata a ese tipo de problemas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.