Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda Novato - Servidor WEB

Estas en el tema de Ayuda Novato - Servidor WEB en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos: TEngo una pagina de oscommer funcionando en un servicio de hosting que adquiri pero desde hace un tiempo me ha abordado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Novato - Servidor WEB

Hola a todos: TEngo una pagina de oscommer funcionando en un servicio de hosting que adquiri pero desde hace un tiempo me ha abordado la idea y curiosidad de tener mi propio servidor en mi casa, mas que todo por aprender. En la busqueda no se si entendi mal pero descargue un paquete que se llama "WAMPSERVER 2.0" que instala varias aplicaciones que supuestamente me iban a ayudar. resulta que segui todos los pasos de un tutorial y actualmente tengo el servidor en local y colocando en el explorardo "localhost/tienda" me aparece mi pagina, pero sinceramente no doy para hacerlo publico pq no tengo los conocimientos. Para informarles tengo windows vista, no estoy detras de ningun router, tengo ip dinamica pero me registre en en www.no.ip.com y me dieron un url que termina en no-ip.biz. En conclusion lo que busco es por ejemplo que mi hermano en otra ciudad pueda navegar desde la pagina que tengo alojada en mi pc. Gracias a todos por su ayuda, agradeceria si fuesen bastante detallados en la explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:48
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Novato - Servidor WEB

puede ser tan sencillo como complicado.
depende la configuración del módem y que el vista por su "seguridad" te lo permita.
sencillo es que le des la ip que tengas a tu hermano o tu mismo haces la prueba y en el explorador colocar la dir ip y si te va bien conectara con el servidor.
de lo contrario tocaría revisar que no esta dejando conectar.
puede ser el firewall de windows, el módem que no deja pasar las conexiones, el apache que no esta escuchando por otras ip`s.
prueba con lo primero y desp veremos que pasa...

salu2
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.