Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ayuda para configurar apache...

Estas en el tema de ayuda para configurar apache... en el foro de Apache en Foros del Web. hola quisiera que me pudieran ayudar a configurar el apche 2 en mi pc para hacer un pequeño servidor y que otras personas puedan ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 20:23
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
ayuda para configurar apache...

hola quisiera que me pudieran ayudar a configurar el apche 2 en mi pc para hacer un pequeño servidor y que otras personas puedan ver mi trabajo en php osea entrando via internet a my pc ...

Pues ya lo eh instalado pero cuando quiero entrar a my pc desde internet en una pc que no esta en red local con la mia no me va...

que es lo que estoy haciendo mal... Pues en la configuacion del apache eh puesto en server my ip no la de red local si no otra que me aparece y que se que me da resultado porque lo eh probado con un servidor ftp y si a dado fruto pero con el http no da que hare mal???

escojo la opcion de puerto 8080 para que no hubiese ningun conflicto con el IIS sera este el error ya que tambien tengo este instalado...

y esta opcion "Virtual Directory Support" esta disable sera este el error tambien y como hago para que este enable ya que eh escuchado que esto tambien tiene mucho que ver...

espero su ayuda gracias adios...
__________________
QMD...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Busca info aki los foros a lo mejor y la ip es dinamica o a lo mejor y no lo configuraste bien en maestrosdelweb hay un manual para instalar todo chekalo !

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:37
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
ok seguire tratando gracias
__________________
QMD...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.