Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda para configurar php y apache

Estas en el tema de Ayuda para configurar php y apache en el foro de Apache en Foros del Web. Nesesito ayuda urgente. he intalado apache de acuerdo a los turoriales y todo me da corecto pero cuando intalo php i sigo todos los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda para configurar php y apache

Nesesito ayuda urgente.

he intalado apache de acuerdo a los turoriales y todo me da corecto pero cuando intalo php i sigo todos los pasos de los tutoriales en tonses meda error en LoadModule php4_module c:/php/sapi/php4apache.dll..........dice la consola de a pache que no encuentra C:/php/sapi/php4apache.dll...............no se que pasa por que yo estoy seguro que ese archivo esta en esa direccion.. por favor saquenme de pena ya que he realisado el proseso como 20 veces y siempre lo mismo.

Gracias anticipada..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:13
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
de partida tienes que ver que apache tienes? por que si es Apache 2 el archivo seria php4apache2.dll, que casod e que fuera 1 php4apache.dll. y revisa los directorios, y la version de php que tienes, por que puede ser una para linux! y entre las versiones para linux y win son muy distintas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.