Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda para iniciar el apache

Estas en el tema de Ayuda para iniciar el apache en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos friends He configurado el apache segun algunos textos y tips que he visto y me sale un error que nadie a comentado o NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda para iniciar el apache

Saludos friends

He configurado el apache segun algunos textos y tips que he visto y me sale un error que

nadie a comentado o NO HE visto, si alguien sabe le ha pasado algo similar por favor decirme para solucionar el mio es error es cuando voy a ejecutar el apache me envia el siguiente error.

C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\bin>apache
Syntax error on line 212 of C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/conf/httpd.conf:
The port number "http://127.0.0.1:8080" is outside the appropriate range (i.e.,
1..65535).

tengo winxp home y he probados todo desde cambiar puerto a 8080, desactivar el IIS

hasta cambiar la carpeta de documentroot.
y sigue saliento este error.
les agradeceria cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues por la forma de ese mensaje, parece que tenes cerrados todos los puertos. ¿Usas algún firewall? ¿Desactivaste el firewall que trae el XP?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias friend es problema era los firewall ke tenia instalado tuve ke quitar la opcion de protecion de firewall del xp ke se encuentra en entorno a la red y ahora todo marcha viento en popa.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.