Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda por favor con apache..

Estas en el tema de Ayuda por favor con apache.. en el foro de Apache en Foros del Web. Explico mas o menos mi problema.. En mi pagina tengo un reproductor WMP (windows media player) cuando alguien consulta al video reproduce sin cargar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con apache..

Explico mas o menos mi problema..
En mi pagina tengo un reproductor WMP (windows media player) cuando alguien consulta al video reproduce sin cargar el buffer o al menos carga muy poco..
Lo q stoy buscando es q almacene mas en el buffer.. como cambio en el apache esa configuracion para q se cargue mas los videos en el buffer.. Osea los q busco es como cambiar la configuracion del buffer en el apache para el WMP... ojala me aya explicado bien.. Gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 22:34
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Ayuda por favor con apache..

pues mas que nada eso es, problema del ancho de banda de cada usurio, contra mas ancho de banda mas rapido me cargara el bufer pero si tengo liena telefonica estar mucho mas lento...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor con apache..

Bueno el ancho de banda no es.. descartad... porq pruebo con una pagina parecidad y si carga en el buffer.. osea sale almacenando en el buffer... despues pruebo con la mia.. y no sale.. osea reproduce inmediatamente..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.