Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda RewriteCond

Estas en el tema de Ayuda RewriteCond en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, acabo de registrarme en este foro, lo he utilizado mucho como consulta pero ésta vez no he logrado encontrar la solución a mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda RewriteCond

Hola, acabo de registrarme en este foro, lo he utilizado mucho como consulta pero ésta vez no he logrado encontrar la solución a mi problema y como sé que aquí hay muchas personas con deseos de ayudar pues a continuación detallo el problema que tengo.

Yo tengo esta regla:
RewriteRule ^iOS/(.*)_(.*)/in$ /panoramicas/panoramica.php?nombre=$1&tipo=$2 [L]

En la cual sucede lo siquiente:
Yo mando iOS/124_1/in y entonces se me ejecuta panoramica.php?nombre=124&tipo=1 y me muestra la URL de esta manera www.ejemplo.com/iOS/124_1/in

Eso está muy bien, pero yo quisiera saber si es posible que con RewriteCond yo puedo condicionar el segundo parámetro, porque siempre será o 1 ó 0 y en dependencia de eso mostrar:
www.ejemplo.com/iOS/124_EjemploUno/in ó
www.ejemplo.com/iOS/124_EjemploDos/in ó

O sea, que si viene un 1 en $2 yo puedo poner el "nombre" que yo quiera mostrar en la URL.

Espero haberme explicado,
Saludos y gracias.

Etiquetas: rewritecond, rewriterule, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.