Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda sobre las "dudosas" visitas de un Periódico digital.

Estas en el tema de Ayuda sobre las "dudosas" visitas de un Periódico digital. en el foro de Apache en Foros del Web. Estimados amigos del foro, quisiera hacer una consulta y ni si quiera ser si este es el lugar apropiado. Confío en que alguien nos pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre las "dudosas" visitas de un Periódico digital.

Estimados amigos del foro, quisiera hacer una consulta y ni si quiera ser si este es el lugar apropiado. Confío en que alguien nos pueda ayudar.

Mi nombre es Jesús, resulta que en la localidad donde vivo, Hellín (Albacete) España, un diario digital ha estado publicando reiteradamente un número de visitas a su edición digital, que era extraordinariamente exagerado para una ciudad como la mía que sólo tiene 30000 habitantes. Mes tras mes el número de visitas subía, y aunque en un foro de nuestra ciudad se pedía que demostrasen de donde sacaban estas visitas, ellos se negaban a dar explicaciones públicamente, al igual que se negaban a poner un contador en su página.

Finalmente, y después de que los hellineros denunciáramos en este foro la falsedad de los datos que, sobre las visitas publicaban, accedieron a poner un contador externo con estadísticas de visitas. En este momento es cuando comprobamos que efectivamente nos estaban mintiendo con el número de visitas, ya que las cifras que mostraba el contador, estaban muy por debajo de las que ellos publicaban.

Ellos dicen que los datos no se los inventaban, que se los suministraba el servidor (no quieren decir que servidor alberga su página) con una aplicación que se llama Globalizer o Analizer (tampoco especifican cual de las dos es). El caso es que para demostrarlo han capturado la pantalla donde dicen que aparece tal información, y después de todo lo dicho anteriormente, dudamos incluso de que esta pantalla sea verdadera, o por el contrario pudiera tratarse de otra manipulación, para intentar hacernos creer que todo ha sido un error.

Seguidamente os pongo todos los enlaces:

Enlace del diario: Diario de Hellín www.eldiariodehellin.com
Enlace de la imagen capturada del servidor: http://www.eldiariodehellin.com/estadisticas.htm

Enlace del foro de Hellín: http://boards2.melodysoft.com/app?ID=tamboreshellin

Nuestros conocimientos de informática no nos permiten resolver este entuerto. Confiamos que con su inestimable ayuda podamos llegar a la verdad del asunto.

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

PD. He puesto este mensaje aquí porque ellos hablaban en alguna ocasión del Apache. No sé si será correcto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pos la verdad vi la img puede ser manipulada pero creo que es verdadera... lo que muestras son HITS paginas vistas no visitas reales

me meto a su pagina hago 1 visita real pero puedo revisar su sitio 500.000 veces y eso son 500.000 hits y 1 visita real.


Tambien veo que tienen un contador de miarroba el que dice que no tienen mas de 200 visitas reales DIARIAS.
__________________
Proximamente Rincon Ota on line.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.