Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda: ya no funciona mi servidor apache

Estas en el tema de Ayuda: ya no funciona mi servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. Soy nuevo en los foros y me siento feliz de ser parte de la familia de forosdelweb Gracias de antemano por contestar a mi problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda: ya no funciona mi servidor apache

Soy nuevo en los foros y me siento feliz de ser parte de la familia de forosdelweb
Gracias de antemano por contestar a mi problema:
Mi caso es el siguiente,
Yo instale en mi pc el apache como servidor (use el Appserv 2.5.7) resultando un exito su funcionabilidad al punto de que mi pc por aproximadamente 3 semanas podia mostrar al exterior la pagina alojada en mi pc, incluso funcionando formularios con php que me dieron resultados bastante alentadores que el apache y el php funcioaban a la perfeccion no solo con localhost si no externamente (dandeles mi ip a mis conocidos para que prueben mi pagina).
En estos momentos estoy sufriendo un stress ya que no puedo ver mi pagina ni con localhost, e desintalado e instalado el apache como 10 veces, lo he comfigurado correctamente, guardando los cambios, parando el apache e iniciando nuevamente (apache star) me sale el siguiente mensaje en la pantalla del DOS de apache star:

<SO 10107> Error en una llamada de sistema que no debe fallar. make sock: unable to listen for connections on address 0.0.0.0:80 no listenig sockets available, shutting down
Unable to open logs.


He buscado en los foros y nadie ha publicado sobre este problema. Gracias de antemano por su valiosa respuesta.

Última edición por Bacilos; 29/12/2006 a las 11:24 Razón: Olvide un detalle en el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 16:21
Avatar de franleomg  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LIMA PERU
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayuda: ya no funciona mi servidor apache

desintala tu webserver apache, luego elimina el servicio desdel el registro de windows, al final busca en el directorio c:\windows el archivo llamado php.ini y my.ini

luego eliminar la cpeta y archivos del webserver donde hayas instaldo ejem c:\apache o c:\archivos de programa\apache (mueve antes tus archivos web y basde de datos mysql si tienes).

luego verifica en tu administrador de servicios si no tienes alguna apliccion usando el puerto 80, si se sta usando y no requieres el puerto y la palicacion detienes y/o eliminas, luego instalas el apache o en todo caso instala con otro numero de puerto.

espero que funcione me pasaba lo mismo asi solucionaba. Saludos.
__________________
:: FRANLEOMG ::
Melgarejo Graciano M. Efraín
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda: ya no funciona mi servidor apache

Gracias Franleomg, hice lo que me aconsejaste.... desinstale el webserver Apache (claro esta desinstalando el Appserv), luego busco en la carpeta que se instalo y la carpeta ya no existe, luego ingreso al registro del Windows y la carpeta APPSERV ya no esta dentro de la carpeta HKey_CURRENT_USER/Software/Appserv del regedit.exe..... he reiniciado mi pc, he reinstalado el Apache (Appserv), pruebo con local host y nada de nada.... me sale
No se puede mostrar la página..... (es decir como si no existiese un index que mostrar)
o algo estoy haciendo mal..... sobre verificar el puerto.... no sabria como hacerlo.... Gracias por tu respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.