Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ayudaaaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de ayudaaaaaaaaaaaaa en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a tod@s: Soy estudiante de ingeniería técnica en informática y como proyecto fin de carrera me han asignado uno en el que tendré que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola a tod@s:
Soy estudiante de ingeniería técnica en informática y como proyecto fin de carrera me han asignado uno en el que tendré que aprender php,mysql,javascript,...Como servidor me han recomendado el apache.El otro día instale el phptriad(installation kit) pero lo desinstalé ya que me comentaron que sería mejor que instalase cada componente por separado.Al instalar el apache 2.0.47,durante dicha instalación se me abre una ventana de MS-DOS que dice "protocolo de dirección red/puerto sólo se permite un uso de cada dirección de socket....." y después no otra ventana que dice "make_sock no encontrado..." o algo así y me da 25 segundos para pulsar ESC.Pero el apache sigue instalándose.Cuando termina me aparece al lado del reloj de windows el icono del Apache Service Monitor en el que aparece como service status PHPGeekUtil y abajo de la ventana del Apache Service Monitor pone Apache/1.3.23(Win32).Y por supuesto,cuando sigo los pasos del tutorial no me aparece ni la página del localhost ni nada.Ya desinstalé el PHPTriad pero no sé como quitar eso.Por favor,espero que alguien me eche una mano y me ayude a solucionar esto.Espero vuestra contestación.Muchas gracias por todo y 1saludo

Ah se me olvidaba.Todo esto lo hago en windows xp professional

Última edición por pirrilon; 23/10/2003 a las 20:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 03:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A ver si esta guía de instalación te sirve:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap
Se ha actualizado recientemente y tiene un pequeño fallo (lee los últimos comentarios sobre la guía...) pero será corregido en breve.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.