Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayudas y Consejos

Estas en el tema de Ayudas y Consejos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, necesito que me ayuden con lo siguiente. Yo estoy haciendo una pagina para la intranet de una empresa, la pagina consiste basicamente en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudas y Consejos

Hola, necesito que me ayuden con lo siguiente. Yo estoy haciendo una pagina para la intranet de una empresa, la pagina consiste basicamente en una aplicacion para visulizar un conjunto de graficos lo que implica la utilizacion de muchas imagenes y muchas consultas a base de datos, el problema es que la aplicacion se esta viendo muy lenta e incluso en algunos casos no se muestra en la pagina ningun tipo de informacion, lo que me han dicho es que esto sucede porque sobrecargo mucho al servidor y a veces colapsa y no permite que la aplicacion se ejecute correctamente y con una velocidad relativamente rapida.

Mi pregunta es, que debo hacer para que mi aplicacion mejore su rendimiento?? estoy utilizando WampServer como servidor.... soy nuevo en esto, elegi este servidor porque no tuve otra alternativa, pero me gustaria saber que sugerencias y consejos me pueden dar para que la pagina que estoy haciendo sea mas eficiente y mas rapida en la muestra de resultados, gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.