Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

base de datos

Estas en el tema de base de datos en el foro de Apache en Foros del Web. bUenas con todos, buenas tengo una gran duda, hace poco instalé un servidor local en mi máquina, usando EasyPhp, todo bien, lo instale y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:03
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
base de datos

bUenas con todos, buenas tengo una gran duda, hace poco instalé un servidor local en mi máquina, usando EasyPhp, todo bien, lo instale y funciona perfecto.
Luego cree una base de datos pues estoy probando joomla, cree una sola base de datos especialmente para joomla y todo bien
al instalar joomla me pedia la base de datos y contraseña como por defecto al crear la bd no crea contraseña lo dejé así nomas incluí la ruta de la bd (la unica que tenía) creada para joomla y lo instaló bien. ahora tengo joomla funcionando correctamente

la cosa viene cuando deseo instalar un foro de prueba u otro script supongamos smf, creo la base de datos indicando nombre para identificar, y al ir al instalar el foro, no logro ubicar la dirección (ruta) para la base de datos, la contraseña, nombre de usuario, voy a my php admin veo la base de datos pero no logro ubicar la dirección, me muestra muchas cosas, ingreso la dirección que creo es, pero no responde simplemente no instala el script qe deseo,
cómo le hago¿???
ubicar ruta, agregar contaseña, ubicar nombre de la base de datos, usuario,si no son muchas preguntas disculpen, gracias
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.