Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

bloquar carpeta del apache

Estas en el tema de bloquar carpeta del apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, Existe la posibilidad de bloquar una carpeta de mi ftp, para que no se pueda borrar por ninguno de los otros administradores. Utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bloquar carpeta del apache

Hola amigos, Existe la posibilidad de bloquar una carpeta de mi ftp, para que no se pueda borrar por ninguno de los otros administradores. Utilizo un servicio de hosting alquilado, y al intentar eliminar una cartepa del antiguo webmaster me aparece en el ftp un error 550 y no me permite eliminarla, ni tampoco cambias el chmod.

Leí algo de los archivos: qmail-default , passwd.cdb buscando por google, pero no me he enterado de nada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Son Galego ¡¡¡¡Galiza ceibe!!!
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente esa carpeta pertenece a otro usuario distinto al usuario con el que te conecctas (por ejemplo el servidor ftp que utilizo, utiliza los mismos osuarios Unix, exceptuando root,apache,mysql, etc..).Al ser de otro usuario no puedes hacerle nada a la carpeta sin los permisos necesarios y los permisos deve cambiarlos el usuario propietario o root.
__________________
:risa:
RAPI91
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola amigo, gracias por tu respuesta, pero creo que no es caso.
Solo existe una cuenta para este ftp, pues se trata de un ftp para subir archivos a un espacio web alquilado a una empresa de hosting, no se trata de un servidor de archivos vía ftp.

Supongo que tendrá que ver con algún archivo oculto (de esos que empiezan por . , tipo al .htaccess, por lo que no se puede ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.