Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Bloquear Apache con Firewall XP?

Estas en el tema de Bloquear Apache con Firewall XP? en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy intentando bloquear intentos de acceso desde Internet a mi servidor Apache, es decir, mientras lo tengo activo, quiero poder usarlo únicamente localmente para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bloquear Apache con Firewall XP?

Estoy intentando bloquear intentos de acceso desde Internet a mi servidor Apache, es decir, mientras lo tengo activo, quiero poder usarlo únicamente localmente para hacer pruebas yo, pero que nadie usando mi ip pueda ingresar. El firewall de Windows XP no sé por que no lo bloquea (aunque dice que si lo está bloqueando, pero si pongo en el navegador http://mi ip:8080 entro igual. El IIS si lo bloquea.
Saludos, gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 16:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmm se supone que cerrando el puerto 80 o en el que estes trabajando no hay problemas, lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es hacer un escaneo de puertos online, hay webs en las que puedes hacerlo. Si ves algun puerto abierto cierralo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:43
Avatar de fodsite  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Talca
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
prueba

Mejor haz una prueba desde otro pc que no este en tu red local, hacia la Ip que se supone esta apuntado tu servidor.

Puede que si lo pruebas localmente, de toda maneras entre.

Que pasos sigues para bloquear apache en el FW de win??
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, después de insistir un tiempo, ahora al parecer lo está bloqueando. No hice nada nuevo para bloquearlo, solamente desactivé el firewall y lo volví a activar y al parecer ya bloquea. Siempre pruebo con "shields up" (busquen en google, para mostrar los puertos abiertos).
Gracias, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:46
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Solo como comentario en ocaciones, al poner la ip externa en el servidor Lease Linux & Windows, la detecta como local y siempre te va dejar pasar lo mejor es intentarlo desde otra conexion tal vez Modem o alguna otra ip externa.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.