Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

borre el usuario apache..

Estas en el tema de borre el usuario apache.. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un problema existencial con el apache, tenemos un servidor que contiene un sitio Web, el directorio Var, estaba lleno y comenzamos a borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
borre el usuario apache..

Hola, tengo un problema existencial con el apache, tenemos un servidor que contiene un sitio Web, el directorio Var, estaba lleno y comenzamos a borrar los archivos log.
luego borre usuarios de mail con la herramienta Webmin de linux, el error grave que cometi es el siguiente: borré el usuario apache, después que lo borré no pude navegar más en el sitio, desde la Intranet, ni desde otro equipo que no esté conectado en la red local. Es decir, me borro el directorio /var/www del servidor!!!

Además no funciona el FTP, cuando me quiero conectar me dice que hgubo un error de conexión o no existe el directorio www/servers/dominio.com.ar

Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco infinitamente.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.