Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

bucle de redireccionamento con htaccess

Estas en el tema de bucle de redireccionamento con htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema y llevo ya una semana dándole vueltas, la verdad es que en muchos sitios explican Como realizar esto pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
bucle de redireccionamento con htaccess

Buenas,

Tengo un problema y llevo ya una semana dándole vueltas, la verdad es que en muchos sitios explican
Como realizar esto pero no he visto ninguno que explique o advierta del bucle de redireccionamiento

Tengo este .htaccess para convertir mis url dinámicas a estáticas y al mismo tiempo que redireccione mediante 301
si intentas acceder vía la url antigua, para prevenir el problema del contenido duplicado

Código PHP:

<IfModule mod_rewrite.c>
# Activar RewriteEngine
Options +FollowSymlinks 
RewriteEngine on

RewriteBase 
/

RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-d
RewriteCond 
%{SCRIPT_FILENAME} !-f

#pasando de dinamicas a estaticas automaticamente
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^hola=(.*)
RewriteRule ^test.php(.*) http://ejemplo.com/pff/%1? [R=301,L]

# Pasando estaticas a dinamicas internamente
RewriteRule ^pff/(.+) test.php?hola=$[L]

</
IfModule

Por separado las dos partes funcionan bien, pero cuando las junto me devuelve Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

tal y como esta pensado tendría que entrar en el primer RewriteCond si se introduce la url larga, y en el segundo para indicarle cómo tiene que actuar, y en el
caso de que entre con la url corta directamente que solo entre en el segundo.

He probado de cambiarlos de posición pero sigue dando error de redireccionamiento, también he probado de añadirle S=1 para que se saltase la segunda regla
pero sigue entrando.

Alguien sabe como solventar este problema?
Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 535
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: bucle de redireccionamento con htaccess

mira qui http://www.enespanol.com.ar/2006/04/...l-de-htaccess/ espero que sea de ayuda
__________________
cada vez que aprendes algo te crees que no sabes nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: bucle de redireccionamento con htaccess

Gracias por la respuesta, aun que hay mucha información en el link, no proporciona ninguna solución al problema de redirecciones que he mencionado en el post.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 14:52
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: bucle de redireccionamento con htaccess

Es que estás diciendo que A redirija a B, y luego que B redirija a A.

Si quieres hacer un cambio de urls, quédate con la redirección y luego usa el rel=canonical para evitar contenido duplicado. Luego, la solución que veo para evitar la redirección cíclica, es mediante php: pones una condición (if) de que si la url mostrada en el navegador es del tipo no amigable (antigua), pues haga un 301 a la url amigable correspondiente.

Saludos

Etiquetas: acortaurl, bucle, htaccess, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.