Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Busqueda ayuda con interchange Cart y Java

Estas en el tema de Busqueda ayuda con interchange Cart y Java en el foro de Apache en Foros del Web. Holas.... necesitaba saebr si alguno de los que visitan el foro han trabajado con estos 2 paquetes, es decir Tengo un Servidor Apache funcionando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 05:43
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda ayuda con interchange Cart y Java

Holas....

necesitaba saebr si alguno de los que visitan el foro han trabajado con estos 2 paquetes, es decir Tengo un Servidor Apache funcionando y voy a hospedar paginas WEB que necesitan que estos 2 paquetes esten instalados; entonces mi pregunta es que necesito para que mi Apache soporte JAVA y Interchange Cart... si alguien sabe de alguna webpage con algun manual se lo agradesceria... he mirado en google pero lo que me arrojo no me ayudo de a mucho (aclaro que no se buscar muy bien en google :) :) )...

por el momento solo eso

Suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 07:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El servidor de del grupo Apache con soporte Java (para páginas JSP y Servlet) es TOMCAT ..

Puedes ver más información al respecto en el proyecto Jakarta:

http://jakarta.apache.org/

Tomcat
http://jakarta.apache.org/tomcat/index.html

Lo que no sé es si a Tomcat se le pueden agregar otros módulos de lenguajes del lado del servidor .. me refiero a PHP y Perl por ejemplo y que todo conviva bien con el soporte JAVA ..

----------
Interchange Cart ... si google no me engaña es una aplicación CGI (en Perl?) de "tienda virtual" propietaria de RedHad? ..

Bueno, en tal caso al ser una aplicación CGI (creo) sería recomendable que si tienes dudas en su instalación preguntases en el foro de "CGI's"...



Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.