Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Caché en apache

Estas en el tema de Caché en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problemilla con una de mis paginas webs, el tema es que cuando yo agrego una ficha, se agrega a los listados pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Caché en apache

Tengo un problemilla con una de mis paginas webs, el tema es que cuando yo agrego una ficha, se agrega a los listados pero no aparece la noticia de la ficha en portada hasta pasados unos minutos, cuando hace unos dias aparecian al instante que es como tiene que funcionar, y hay bastante gente que no puede acceder a las webs en cuestion.

Despues de hablar con el soporte tecnico me dicen esto, comentandome que es problema de la caché:

Efectivamente es la caché. Todos los servidores tienen una caché para que el servidor vaya mucho más rápido. Esto incluye al servidor Apache.

Si queréis podéis desactivar la caché en el Apache, pero esto puede sobrecargar el servidor y hacer que se bloquee en algunos momentos.

Podéis reducir la caché de Apache (en tiempo) y pedir que se refresque cada X minutos (por ejemplo).

Todo esto se puede hacer mediante Plesk.

Luego hay otra caché en el navegador de cada persona. Esta caché depende de cada navegador y de cada persona (puede ser de hasta 24 horas).


El caso es que me vuelto loco mirando todos los entresijos de mi panel de control plesk y no encuentro la manera de hacer lo que me dicen en el soporte tecnico.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.