Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS

Estas en el tema de Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS en el foro de Apache en Foros del Web. Buen día a todos. Les comento que necesito su ayuda ya que tengo mi pagina hosteada en hostinger y necesito cambiar la carpeta de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS

Buen día a todos.
Les comento que necesito su ayuda ya que tengo mi pagina hosteada en hostinger y necesito cambiar la carpeta de los subdominios ya que desde el cPanel no se puede realizar.

Lo que pasa es que necesito 2 subdominios que lean los archivos de la misma carpeta por ejemplo:
  • es.midominio.com
  • en.midominio.com

lean la carpeta "public_html/web" en lugar de la carpeta public_html/es y public_html/en respectivamente y necesito esto debido a que estoy haciendo una pagina web con Joomla y he modificado el el plugin "languagefilter" para que el sitio multi-idioma que ofrece joomla no sea www.midominio.com/es o /en, sino que en lugar de eso si alguien ingresa desde es.midominio.com les muestra la versión española y si alguien ingresa en.midominio.com les muestra la versión en ingles de la misma pagina.

A esto lo he probado en localhost creando los subdominios es.localhost y en.localhost por lo que se que el plugin modificado de dicha manera funciona perfecto, el problema es que no puedo hacer que los 2 subdominios de hostinger me lean la misma carpeta y quería saber si hay alguna forma de lograr eso.

Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 13:45
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS

Cuando creas los subdominios desde cPanel te permite elegir la ruta a la que apuntan esos subdominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Cuando creas los subdominios desde cPanel te permite elegir la ruta a la que apuntan esos subdominios.
Si por eso aclare que hostinger no lo permite y quería saber si se puede lograr de alguna forma con htaccess
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 14:14
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cambiar carpeta subdominio mediante HTACCESS

Si tu proveedor no lo permite, tendrás que contactar con ellos, aunque dudo que te dejen.

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.