Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cambiar nombre a carpetas

Estas en el tema de Cambiar nombre a carpetas en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Estoy aprendiendo a usar el mod_rewrite. Se me ha metido en la cabeza hacer las Url's amigables Bueno, éste es el código el .htaccess: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:58
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Cambiar nombre a carpetas

Buenas,
Estoy aprendiendo a usar el mod_rewrite. Se me ha metido en la cabeza hacer las Url's amigables

Bueno, éste es el código el .htaccess:

Código mod:
Ver original
  1. RewriteEngine on
  2.  
  3. Rewriterule ^generos/(.+)$  generos.php?id=$1 [NC]
  4.  
  5. Rewriterule ^mostrar/(.+)/(.+) mostrar.php?id=$1&gen=$2 [NC]

¿Cuál es el problema que tengo?

Al principio ninguno, me va correctamente, lo que sucede es que si os daís cuenta la carpeta se tiene que llamar del mismo nombre que se llama el archivo.
Yo no quiero eso, yo quiero llamar a las carpetas con un nombre distinto pero no hay manera.

Si cambio el nombre de la carpeta, no me funciona, o sea, me dice que no se encuentra... Aunque también tengo que decir que lo he probado de varias maneras (que he encontrado por la red) y he cambiado el nombre, y si me ha "funcionado" pero lo que sucedía es que las variables no mes las cojía, me mostraba la página y tal, pero no me mostraba los resultados...

No se que sucede, porque me resulta muy extraño que asi tal cual me funcione a la perfección, y si cambio los nombres de las carpetas no me funcione

Saludos y muchas gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.