Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cambiar pagina de carga

Estas en el tema de Cambiar pagina de carga en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas. Tengo entendido, que para cambiar la pagina que se carga en una web al entrar, que por defecto es el index, tiene que ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar pagina de carga

Buenas. Tengo entendido, que para cambiar la pagina que se carga en una web al entrar, que por defecto es el index, tiene que ser en la linea dentro de httpd.conf en DirectoryIndex, ahi tengo puesto que me cargue el index.htm o index.html pero aunque tenga estos archivos en el server me sigue cargando el index.php. alguien sabe si h ay que tocar alguna cosa mas para configurarlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Es esta directiva, pero hay que tener dos consideraciones, primero que en la directiva siempre es más preferente el valor más a la izquierda. Por ejemplo en este caso te cargaría el index.php primero y si no hay ninguno entonces el index.html:

DirectoryIndex index.php index.html

Por otro lado si tienes virtualhost, dentro de estos tambien se puede configurar esta directiva.

Lo mejor es abrirlo con el bloc de notas y buscar todas las coincidencias de directoryindex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
DirectoryIndex index.html index.php ---> asi esta configurado y sigue cargando el index.php. Te refieres a hacer una busqueda dentro del httpd.conf de directoryindex? ya lo hice y solo esta esa.

Creo que si es un virtualhost, tengo un server dedicado pero cuando creas un dominio te pone virtualhost, pero dentro, en los archivos de configuracion no veo nada que haga referencia a la carga de la pagina.

el panel es plesk.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba primero a quitar index.php y dejar solo la directiva como DirectoryIndex index.html

Y luego si esto no funciona, dentro del contenedor virtualhost prueba a poner tu otra vez la directiva directoryindex index.html dentro de este contenedor, ya que así le indicas que solo afecte a ese dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.