Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cambiar puerto apache por problema con modem

Estas en el tema de Cambiar puerto apache por problema con modem en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente: estoy intentando usar el servidor apache instalado en windows xp profesional bueno hasta hay todo va bien pero deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 11:18
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar puerto apache por problema con modem

Bueno mi problema es el siguiente: estoy intentando usar el servidor apache instalado en windows xp profesional bueno hasta hay todo va bien pero deseo cambiar el puerto de mi apache sin que este deje de funcionar para mostrar paginas de internet pero, el problema es que de forma local me sirve muy bien, pero al escribir mi direccion de ip en puerto 80 no me envia al apache sino a la administracion de mi modem adsl quiero saber si puedo usar el apache en otro puerto pero que este sirva para cualquiera en internet.

ya lo he intentado cambiar el puerto e ingreso por mi ip: xxx.xxx.xxx.xx:8080 digamos pero me dice que no se puede ver la pagina.

Mi modem adsl tiene ocupado el puerto 80 y no tengo la contraseña de administracion del mismo.

Por favor alguien me puede colaborar??

Muchas gracias de antemano.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
1) Edita el fichero de configuracion del apache: httpd.conf
2) Busca una linea que dice #Listen 3000
3) Descomentala, es decir quitale el #
4) Cambia el 3000 por el puerto que quieras usar
5) Guarda el fichero
6) Reinicia el servidor apache.

Espero que funcione!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.