Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

cambiar ubicación del directorio raiz

Estas en el tema de cambiar ubicación del directorio raiz en el foro de Apache en Foros del Web. Verán, tengo mis documentos en un disco duro externo (el cual solo lo uso para guardar mis archivos). En el disco duro master (donde está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:12
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiar ubicación del directorio raiz

Verán, tengo mis documentos en un disco duro externo (el cual solo lo uso para guardar mis archivos).
En el disco duro master (donde está todo el sistema y programas) instalo el apache y demás cosillas (php, mysql...etc).

Mi idea es cambiar el directorio raiz (www) que, según la instalación lo ubica en C:/AppServ/www, pero lo quiero cambiar a E:/Ghost/www, para poder trabajar mejor y poder llevar esos archivos a otra pc o laptop.

Para que me funcione esto, solo tengo que cambiar la ubicación del DocumentRoot del archivo httpd.conf o tengo que hacer algo más en algun archivo extra del apache o del mysql?
Recomiendan que trabaje de esta manera?

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Con eso basta.

Sobre si es recomendable, bueno, eso depende de si e disco suele estar conectado o no, si no lo tienes conectado cuando el apache arranca, recibirás un error y lo más seguro es que el servicio no arranque, teniendo que arrancarlo manualamente cuando el disco esté conectado.

Si el disco está habitualmente conectado, no hay gran problema.

Obviamente suponemos que será para un uso personal o con poca demanda, si fuera un servicio público, aparte de no poder afrontar el fallo de que el servicio no arranque, seguramente tendrías problemas de transferencia de archivos debido a los límites de velocidad de la conxión de ese disco externo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.