Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

carga de procesos en apache

Estas en el tema de carga de procesos en apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, tengo un servidor web apache 2.0.52 montado sobre White Box, estoy haciendole pruebas a una aplicacion web con el wapt 4.0 (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta carga de procesos en apache

hola a todos, tengo un servidor web apache 2.0.52 montado sobre White Box, estoy haciendole pruebas a una aplicacion web con el wapt 4.0 (una aplicacion para hacer stressing de un site) con 20 usuarios recurrentes el comando top me los siguientes valores

tasks: 191 - running: 8 - slepping:183
cpu%: 75%
load average: 15.1

estos datos son normales? en algunos casos los tasks sleeping llegaron a 350, una vez que se termina de ejecutar esta prueba todo regresa casi a cero.

el servidor es un pentium xeon con 1gb de ram + sata 120gb

gracias de ante mano
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Mmmm... lo único que veo anormal en esos datos es el load average (promedio de carga) que esta bastante elevado.. niveles normales deberían ser entre 0 y 3, y ya ves tu cifra esta en 15.1 ... Para averiguar más información acerca de los procesos te recomiendo usar top, pero con el parámetro "-c" (top -c).

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
esos datos los saque del encabezado de top d1. voy a probar el parametro que me decis
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.