Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

carpeta protegida: evitar control de acceso repetido

Estas en el tema de carpeta protegida: evitar control de acceso repetido en el foro de Apache en Foros del Web. tengo un directorio protegido con usuario y contraseña, acabo de subir documentos .pdf y .doc aparte de los php, y al acceder a los docs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
carpeta protegida: evitar control de acceso repetido

tengo un directorio protegido con usuario y contraseña, acabo de subir documentos .pdf y .doc aparte de los php, y al acceder a los docs me vuelve a pedir las claves, ¿es posible evitarlo?, con los pdf no ocurre, he probado cambiando los permisos y sigue igual, ¿porqué pasa esto?, es un servidor apache,
gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 09:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero que autentificación usas?... HTTP (.htaccess y .htpass...) o controlas la autentificacion HTTP por médio de algún lenguaje de programación (PHP, Perl .. etc)

Podrías indicar las directivas que has usado para proteger tu directorio .. (el .htaccess) ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
la del servidor

no entiendo mucho de esto, en el servidor hay una opción para proteger directorios con usuario y contraseña, creo una carpeta y luego voy añadiendo los usuarios con su contraseña, no puedo decirte más,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 22:02
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. pues eso que haces desde tu panel de control es crear un archivo .htacces y otro .htpassw para ese directorio.

Tendrías que editar "a mano" esos archivos (sobre todo el .htacces) para ver si está limintando algo por ahí el tipo de archivos (por extensión o similar).

Y . bueno .. a "malas" si usas un servicio de hosting .. usa su soporte y les comentas el caso para ver como solventarlo desde tu panel de control.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ok

ok cluster,
voy a ello,
ya te contaré
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.