Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

carpeta sesiones

Estas en el tema de carpeta sesiones en el foro de Apache en Foros del Web. saludos, tengo un sitio web pequeño al que quiero poner un par de paginas restringidas a usuarios logeados, las cualesl valido segun la existencia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
carpeta sesiones

saludos, tengo un sitio web pequeño al que quiero poner un par de paginas restringidas a usuarios logeados, las cualesl valido segun la existencia de variables de sesion que creo via php y cookies locales

Tengo un hosting contratado y no se como ver la configuracion de apache para saber donde esta la carpeta temporal de sesiones.. si no estubiera alcanzable, como podria asignar una a mi alcance (dentro de mi carpeta root) para poder ver lo que esta sucediendo? al crear una, que consideraciones de seguridad debo tener en cuenta?

El sitio lo cree localmente, y al tener acceso total pude ver la carpeta y verificar que todo estaba bien.. pero ahora al subirla, no esta validando bien y quisiera saber que esta pasando...

jedo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.