Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Causas de Error 404

Estas en el tema de Causas de Error 404 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola chicos Mi sitio corre un script que es un meta buscador. Desde que me mudé de server 1 de cada 10 búsquedas terminan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 19:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Causas de Error 404

Hola chicos
Mi sitio corre un script que es un meta buscador.
Desde que me mudé de server 1 de cada 10 búsquedas terminan en página no encontrada... desde diferentes locaciones... diferentes equipos... y, desde ya, la página en cuestión está donde debe estar (9 veces la encuentra, 1 NO la encuentra).
La pregunta es:
esto siempre es del lado del cliente ?
o puede deberse a un error de Apache ?
que se trabe Apache o que se trabe el bind por ejemplo pueden provocar el fallo ?
antes no pasaba, es desde que cambié de server y el hosting dice que está todo bien
Una ayudida por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:00
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Causas de Error 404

Hola

Dependiendo de la página que tienes y de su mecánica de trabajo, el error puede estar en cualquier lado, el número de aciertos no es un dato definitivo.

Un servidor ben configurado y especialmente uno protegido tras un buen firewall y un buen router, debe rechazar de alguna manera demasiadas peticiones desde un determinada ip ya que puede ser un ataque; luego este valor es configurable.

Si tu servidor tiene mucha velocidad y tu script es considerado agresivo, lo normal es que "rebotes", incluso podría ser más veces.

Los motivos son variados, pero si puedes controlar la velocidad del script, empieza por revisar eso.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 03:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Causas de Error 404

Gracias PatomaS por tu respuesta.
Estamos muy locos con esto.
No hay manera de hacer que funcione.
Si entiendo bien lo que me decís... si el server es muy veloz y el script se toma X tiempo para su proceso el server lo rebota... es así ?
Lo que puedo decirte es que es un server semi-dedicado. Tenemos alojadas ahí unos 12 scripts, de diferentes desarrolladores incluso y todos fallan de la misma manera. Es decir, ante una petición hecho a través de un $_POST vamos a página no encontrada... pero ni siquiera la 404 personalizada que tenemos... sino que salta el error típioc de IE cuando no puede conectarse.
Uno de los desarrolladores php nos dijo esto:
It
seems there is a kind of limitation in your server
which we can not be sure what. Basically, when I test
on your site, I could not display search results page
more than 80%. That means probably server is time out
before completing search query and not showing the
results. We do not know why ... I can get most of time
with several sites, most of time, but when I go other
sites and click keyword on index.php then I never see
results page display programmer believe that it is a
kind of limitation on your server, you will have to
figure out what is that with your host, we can not
find that .. ;(


Pero... la gente del host no encuentra la razón

Es posible que existe entonces esa limitación para rebotar el request ?
Esto sería en definitiva una barrera de seguridad ?
Si es así... como puede ser que quien creó la barrera no encuentre la solución ?
Se te ocurre algo ?
Abrazo, gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.