Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

certificado openssl en apache

Estas en el tema de certificado openssl en apache en el foro de Apache en Foros del Web. he seguido ste manual y otros mas.... para la ceacion de certificados ssl y probarlos con apache bajo windows. lo he echo tal cual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:41
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Pregunta certificado openssl en apache

he seguido ste manualy otros mas.... para la ceacion de certificados ssl y probarlos con apache bajo windows.
lo he echo tal cual y me genera correctamente los ceerteficados, pero cuando voy aver en el explorador sea IE7 o firefoz me dice

La conexión segura ha fallado
localhost usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.
(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)

segun veo es por que se autofirma el certificado, como ago para firmarlo de otra forma que no sea por si mismo? o cual seria el problema
__________________
@ivancamiloGo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 20:34
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: certificado openssl en apache

bueno ya he podido generar un certificado firmando como otra persona, pero el navegador me dic q no reconoce el distribuidor del certificado. hay una forma para que no salga ese error en el explorador sin tener que agregar el certificado al navegador? o al windows?
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.