Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

cierre de sesiones en tomcat

Estas en el tema de cierre de sesiones en tomcat en el foro de Apache en Foros del Web. Hola todos, tengo una aplicacion que es como un laboratorio virtual, tengo un servidor que esta conectado a 9 equipos de medida, el servidor es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
cierre de sesiones en tomcat

Hola todos, tengo una aplicacion que es como un laboratorio virtual, tengo un servidor que esta conectado a 9 equipos de medida, el servidor es tomcat , y tengo montado en el aplicaciones jsp, que permiten que los usuarios puedan conectarse desde sus casas y hacer medidas con los equipos fisicos. la estructura de sesiones que tengo es por cada cliente que se conecta al servidor o sea cada sesion nueva creada se le asigna un equipo mediante una base de datos y el equipo pasa a estar ocupado, ahora el problema que tengo es la liberacion del equipo cuando el cliente acabe con el, tengo un boton en la pagina para cerrar la sesion, pero claro no todos lo van a usar y alguno simplemente cerrara el navegador cuando termine, me gustaria saber si es posible conocer cual sesion ha sido liberada, si existe algun fichero en tomcat que guarde las sesiones activas, si es asi podria solucionarlo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.